Hola a todos, ¡cuánto tiempo sin escribir por aquí!

Siento el retraso pero es que en estos últimos meses me han surgido tantas cosas que no he podido sacar tiempo para sentarme y escribir unas líneas.

Por ello, ahora con más calma quiero dedicar este post a toda la gente de mi promoción porque ¡¡YA NOS HEMOS GRADUADO Y SOMOS LICENCIADOS!! Nos ha costado lo nuestro pero por fin lo hemos logrado, ya se puede decir que somos auténticos licenciados en administración y dirección de empresas.

Sin embargo, mi alegría no acaba aquí ya que, además de todo ello, a mi ME ELIGIERON PARA QUE PREPARARA UN DISCURSO Y LO HABLARA EN EL ACTO DE GRADUACIÓN en representación de mi facultad, la facultad de ciencias sociales. Cuando me dieron la noticia no me lo podía creer, estaba muy agradecida y emocionada y a la vez algo nerviosa por la responsabilidad que recaía en mí en un día tan importante.

Además de ello, en ese mismo día me entregaron "EL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD”. Menuda sorpresa fue para mí. Estoy muy muy contenta por este logro. La verdad es que tantas emociones juntas en tan poco tiempo… ha sido todo increíble.

Como os podréis imaginar el acto fue muy bonito, el viernes día 18 de junio de 2010 la universidad se vestía de gala para recibir a los graduados, todo estaba preparado para la ocasión…, si es que daban ganas de graduarse más a menudo, sino fuera por el esfuerzo que ello supone...

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado a que llegara hasta aquí.

1 Response to "Mi Graduación"

  1. Anónimo Says:

    Eva enhorabuena por tu titulo, y espero ke te vaya bn bss. jessi

Publicar un comentario

  • ¿Cómo te parece este blog?

    Calculadora Científica

    Mi Código QR

    qrcode

    Radio Mix