Buenas tardes de nuevo,

Esta imagen, en concreto, este número 22 para la gran mayoría no signifique nada o quizás tan solo les suene a la famosa frase de "los 2 patitos" pero para mi, de toda la vida el 22 ha sido un número simbólico que me ha transmitido energía puesto que yo nací ese día. Os estaréis preguntando a que viene todo esto, pues bien, el viernes pasado, día 22 de enero de 2010, cumplí 22 años y por ello, he querido escribir este post como recuerdo.

Uno de mis regalos de cumpleaños ha sido la camiseta del Real Madrid (mi equipo de fútbol junto con el Hércules) personalizada con mi nombre y con el 22 como dorsal. Me ha hecho mucha ilusión porque como ya os he comentado, este número siginifica mucho para mí y más este año que ha dado la casualidad que cumplo esos años y que también coincide con la edad en la que voy a terminar mi carrera (tocaremos madera para que toda marche sobre ruedas en este último curso jeje).

Bueno, sin más me despido. Saludos,

Eva V. M.

0 Responses to "22: mi número simbólico"

Publicar un comentario

  • ¿Cómo te parece este blog?

    Calculadora Científica

    Mi Código QR

    qrcode

    Radio Mix