Hola a todos,

Os escribo para compartir con vosotros como va a ser el stand de Alicante en la feria de
Fitur 2011 (Madrid) porque me ha parecido muy curiosa la forma en la que se va a patrocinar mi tierra. Al parecer este año apuestan fuerte y lo digo porque varios han sido los acontecimientos que me han llamado la atención.

Por otro lado, en una parte del recinto se reflejará el torreón y las murallas del Castillo de Santa Bárbara y han sido los hermanos Gómez Fonseca (constructores de hogueras y familiares míos) los autores encargados de recrearlo. Además, en el stand se destaca el uso de curvas en altura y a ras del suelo que simulan las olas del mar y se hallarán imágenes de las playas, las fiestas, los rincones emblemáticos, el nuevo espacio del Puerto…, todo ello sin olvidar que el color predominante será el azul claro característico de Alicante.

Otra iniciativa que se va a emprender es la de situar grandes carteles en las salidas de las carreteras más importantes de Madrid en los que se leerá el eslogan “Aún estás a tiempo de darte la vuelta. Alicante es tu destino”.

Por supuesto, no faltará el ya tradicional bar con degustación de productos típicos alicantinos y la zona reservada para el carrito de los helados.

Por último, mencionar que el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido al Patronato Municipal de Turismo la “Q” de calidad turística que certifica el buen hacer de la gestión a través del "Alicante Convention Bureau”.

Por todo ello, creo que este año merece la pena visitar el stand de mi ciudad y sobre todo, parece ser que todo indica que para aquel que no conozca todavía esta bella localidad es hora de acercarse y dejarse maravillar por ella. Qué poética me ha quedado la frase jeje.

Un saludo a todos,

Eva V. M.


0 Responses to "Alicante apuesta fuerte para Fitur 2011"

Publicar un comentario

  • ¿Cómo te parece este blog?

    Calculadora Científica

    Mi Código QR

    qrcode

    Radio Mix